lunes, 17 de enero de 2011

PROPUESTA DE APRENDIZAJE

FECHA, CONTENIDO, ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE, ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN, %


ENERO DE 2011

17 Discusión de Contrato de Aprendizaje 0
22 y 23 Principios y valores que inspiran y guían el convivir comunitario,
CINE -FORO (virtual),Film y participación en el foro
24 Marco legal vinculado al SC, CONFERENCIA, Asistencia y participación
31 La relación universidad-comunidad, FORO, Asistencia y participación


FEBRERO DE 2011

14 Asistencia vs Corresponsabilidad, CONVERSATORIO, Asistencia y participación
19 y 20 SISTEMATIZACIÓN, Foro virtual, Participación
21 El perfil del egresado universitario, TALLER, Asistencia y participación
28 El participante como facilitador del cambio social,FORO,
Asistencia y participación

MARZO DE 2011

14 El rol del facilitador en el acompañamiento de los aprendizajes en general y,
en particular, durante la prestación del Servicio Comunitario.
CONVERSATORIO, Asistencia y participación
19 y 20 SISTEMATIZACIÓN Foro virtual Participación
21 La prospectiva como técnica para la planificación de un futuro posible.
TALLER, Asistencia y participación
28 El proyecto de aprendizaje, CONFERENCIA, Asistencia y participación


ABRIL DE 2011

Del 29/03 al 11/04, EVALUACIÓN DE LOS CONSTRUCTOS COLECTIVOS
Dinámica virtual, Participación
25 ACTIVIDAD DE CIERRE*- CONVERSATORIO

*la fecha de la actividad de cierre está sujeta a la replanificación del término por parte de la Dirección de Control de Estudios.

Nota: La transcripción es copia fiel de los acuerdos tentativos del grupo durante la reunión del día 17 de enero de 2011. Esperamos sus comentarios acerca de algún error de transcripción o sugerencia para ser sometido a discusión por este medio antes del próximo encuentro cuando firmaremos el documento respectivo. Gracias

1 comentario:

  1. Estimados y entusiastas participantes, con respecto a la evaluación lo haremos entre los facilitadores del curso, en función de la participación presencial y los aportes realizados en las tareas desarrolladas.

    ResponderEliminar